Immunocal

Hace 40 años, los doctores Gustavo Bounous y Patricia Kongshavn descubrieron el rol de un aislado de proteína de suero de leche preparado especialmente, ahora famoso como Immunocal, para elevar los niveles de glutatión y por lo tanto mejorar las funciones inmunitarias.

Immunocal ha logrado ser reconocido a nivel mundial.

Immunocal es un suplemento natural que contiene una proteína completa. Es decir, suministra todos los aminoácidos que el organismo necesita para funcionar de manera adecuada.

¿Qué es el glutatión?

El glutatión es fundamental para el sano funcionamiento del sistema inmunitario.

Esta molécula esencial se encuentra presente en todas nuestras células. Por diversas razones que incluyen la edad, falta de ejercicio, exceso de entrenamiento, una dieta deficiente, estrés o problemas de salud, la capacidad de nuestro cuerpo para producir este antioxidante maestro se
ve reducida. Es por ello que Immunocal es tan importante.

Immunocal MX

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión. 

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, Immunocal tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado, proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita.

Immunocal va más allá de la salud al aumentar también su fuerza y
rendimiento para una mejor calidad de vida.

La segunda generación de Immunocal

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™† y RMF. 

Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación. Los CMP pueden disminuir la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos Una inflamación fuera de control puede comprometer el envejecimiento saludable y se ha descubierto que juega un rol crítico en varios problemas de salud. 

†CMP es una marca comercial de Glanbia LLC 

La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales naturales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para favorecer el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida que envejecemos, para apoyar el funcionamiento saludable de los riñones y para contribuir al bienestar general. La RMF también incluye una cantidad muy pequeña de creatina, que es la señal que las células usan para regular de mejor manera los niveles de azúcar. 

Debido a Immunocal Platinum puede reducir la producción de ácido, es ideal para cualquier persona que se ejercite regularmente de forma extenuante, personas que envejecen, así como aquellos que quieran evitar la pérdida de calcio en los huesos.

Contáctanos